martes, 24 de mayo de 2011

"MI ORACIÓN COMO MADRE" Tomando el ejemplo de madres de la Biblia por: Silvia Mayo de Selle

Amado Dios y Padre celestial:

• AYÚDAME a comprender cuán trascendente es la misión de ser MADRE, aquella que confiaste a Eva en el comienzo de los tiempos y confías, también, a esta humilde sierva tuya.

• ÁBREME los ojos para que, como lo hiciera Agar, pueda ver en medio de pruebas abrasantes, Tu fuente que todo lo refresca, y así beber y dar a los míos de ella, hasta la saciedad.

• UTILÍZAME para dar a mis hijos con urgencia a Tu salvador Caminoen la ternura de sus primeros pasos, al igual que Jocabed, pues es tan cruel y perverso el mundo que les espera, el que ya les rodea ...

• DAME la visión, los recursos, para que, como Ana, que año tras año cubría con vestido nuevo el cuerpecito de su pequeño, pueda yo cubrir todas las crecientes necesidades de mis niños a la medida de Tu voluntad.

• IMPÚLSAME en momentos de extrema necesidad, para confiar a Tí mis empobrecidas tinajas y vasijas, cual la mamá de Sarepta, y luego, sé, podré gozarme en Tu misericordioso e inagotable sustento.

• CONDÚCEME de continuo a Tu casa,como acostumbrara María, mientras observaba el desarrollo perfecto de su hijo amado y, en Tu gracia, pueda hacerlo junto a mi familia toda.

• PERMÍTEME ser como aquellas madres cuyos nombres no conozco y que junto a otros, llevaban presurosas sus niños al Señor Jesús y buscar también para mis pequeños, Su abrazo protector, Su dulce bendición.

• CONCÉDEME que habite en mí aquella fe no fingida, sincera, profunda, cual la de Eunice, y sea ejemplo que puedan heredar mis amados hijos y .....

• CAPACÍTAME con Tu sabiduría para enseñarles las Sagradas Escrituras, ahora, en su niñez, pues pueden hacerles sabios para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

• ÓYEME ¡Oh Dios ! escucha estos, mis ruegos. en el nombre del Señor Jesús

¡ Amén !


(Génesis 1: 28 y 3: 20 / Génesis 21: 15 - 19 / Exodo 2: 8 - 10 y 6: 20 / 1ª Samuel 2: 18 - 20 / 1ª Reyes 17: 12 - 16
San Lucas 2: 40 - 42 / San Marcos 10: 16 / Lucas 18: 15 - 17 / 2ª Timoteo 1: 15 y 3: 15).